Láminas De Policarbonato Celular: Beneficios

La lámina de policarbonato, también conocido como placa policarbonato celular es un excelente producto de Hongbo pues proporciona un material liviano para el techado pero que al mismo tiempo tiene una alta resistencia al impacto. Este producto es bastante popular y esa es la razón por la cual en internet se pueden encontrar varios manufactureros de láminas de policarbonato celular.

Las razones por la popularidad tienen que ver con las ventajas que posee y además por los múltiples usos que se le pueden dar a este producto.

 

Las principales ventajas de las láminas de policarbonato celular son las siguientes:

- Alto aislamiento térmico y eléctrico.

- Resistencia al impacto.

- Alta transmisión de luz, hasta el 82% gracias a su gran transparencia.

- Resistencia al clima y a los rayos UV.

- Larga vida

- Fácil instalación

 

La decisión definitiva para la elección de un tipo de lámina recaerá mayormente en el cliente y la forma en que la lámina seria utilizada. A continuación enlistaremos los principales usos que se le puede dar a este producto:

- Tragaluz para construcción comercial, residencial y de otro tipo.

- Cubierta para jardines e invernaderos.

- Cobertizo para pasillos y estacionamientos.

- Paredes de aislamiento acústico en las autopistas.

151_1

Cualquier sitio donde se necesite entrada de luz natural, este producto será el ideal pues no llega a ser tan caro y frágil como el vidrio. Además, tiene a favor que es un gran aislante térmico y eléctrico.

 

Este tipo de láminas son completamente versátiles pues pueden ser adquiridos en una gran variedad de colores,  el más popular es el transparente, es decir, blanco transparente.  

 

Los paneles de policarbonato también son versátiles respecto a las formas en las cuales puede ser manipulado.  Suelen estar disponibles en una gran variedad de configuraciones y estructuras. El precio definitivamente va a ser afectado por estas características que pueden ser manipulables por el cliente.

 

Las láminas manufacturadas y distribuidas por Hongbo son de extrema alta calidad, por eso se puede diferenciar de los varios competidores de estos productos.

 

Algo que hace a la compañía Hongbo como la mejor opción para adquirir las láminas de policarbonato celular son todos los beneficios y ayuda que ofrecen al cliente en la fase de compra.

 

Algo diferenciador de la compañía es su página web y lo detallada que es. Tienen una extensa sección donde hablan de la historia de Hongbo, otra donde muestran sus productos, otra donde muestras casos reales donde sus láminas han sido utilizadas alrededor de todo el mundo.

 

Lámina de Policarbonato Alveolar de Hongbo tiene las siguientes especificaciones:

- Colores disponibles: claro, bronce, azul, verde, opal.

- Tipo de estructura: doble pared, triple pared.

- Espesores disponibles: 4,0 mm, 6,0 mm, 8,0 mm, 10,0 mm, 14 mm, 16 mm.

- Ancho: 1220 mm (disponible en espesor de 4.0 mm, 6.0 mm y 8.0 mm solamente); 2100mm.

- Tiene un índice de reducción de sonido: 14 a 20 DB.

- Tasa de transmisión de luz: 32% a 82%

660

shares

Contacto

contact-email
contact-logo

Guangdong Hongbo Building Materials Science and Technology Co., Ltd.

Ofrecemos a los clientes con productos y servicios de calidad.

看不清,请点击我!

Si desea dejarnos un comentario por favor vaya a contactarnos.

contact-clo
top