Introducción De Las Tejas Plasticas Policarbonato

¿Qué es la tejas plasticas policarbonato?

El policarbonato es el material de cubierta ideal para una amplia gama de aplicaciones. Es increíblemente duradero, resistente al calor y ofrece una gran protección contra los dañinos rayos UV del sol. El policarbonato es un material termoplástico muy resistente y flexible. El policarbonato también es muy ligero y puede soportar temperaturas extremas, tanto de frío como de calor. Debido a estas cualidades, constituye un material de cubierta eficaz para muchas aplicaciones.

 

¿Es popular ?

Sí. El policarbonato puede soportar fuerzas extremas y es prácticamente irrompible. Son populares para opciones de techos de cubierta, opciones de techos de pérgola, opciones de techos exteriores, opciones de techos transparentes y opciones de techos de balcones. Existe incluso una variedad de policarbonato a prueba de balas para artículos como los escudos de la policía. Además, estas planchas son muy ligeras, por lo que son fáciles de transportar e instalar en cualquier lugar. Gracias a la capacidad de bloqueo de los rayos UV del policarbonato, ya sea el plexiglás, el plexiglás transparente, las láminas de plástico para techos, el PVC o las láminas acrílicas, es el material perfecto para construir un toldo de terraza o cubierta o un techo de sol. Estas propiedades del policarbonato también lo convierten en un material ideal para la construcción de invernaderos. Los paneles de policarbonato son resistentes a las temperaturas extremas, tanto al frío como al calor, al sol, a la nieve, a la lluvia y a los impactos. Esto permite que los paneles duren muchos años sin desvanecerse o decolorarse, y que no se dañen por ninguna variedad de influencias durante muchos años. Y a un precio asequible.

 

¿Cómo se hace ?

Los sistemas de cubierta de policarbonato son sistemas de cubierta dinámicos hechos de láminas de policarbonato y pueden ser de cualquier tipo. Estas innovadoras láminas están disponibles en una amplia gama de colores, texturas y tipos, cada uno con una finalidad diferente para un uso distinto. 

 

Lo mejor de los paneles de policarbonato para techos es su versatilidad. Pueden venir en una variedad de colores, incluyendo el negro y el gris. Además, los paneles translúcidos son casi tan claros como el cristal y pueden utilizarse como sustituto del cristal en muchas circunstancias. Como el policarbonato es tan versátil, es posible fabricar paneles de casi cualquier tamaño y grosor, e incluso hacer formas personalizadas. Si busca un panel de techo duradero y ligero, considere las tejas de policarbonato translúcido.
 
 
Otra ventaja de las cubiertas de policarbonato es su increíble resistencia. Este material es resistente a las temperaturas extremas, incluidas las de congelación y ebullición. Repele el agua y soporta el peso de la nieve y las ramas sin romperse. Y como el policarbonato es fuerte, no se agrieta ni se rompe durante la instalación. Su gran resistencia a los impactos y a los rayos UV lo convierten en una excelente opción para los tejados. Su versatilidad y durabilidad lo convierten en una excelente opción tanto para edificios comerciales como residenciales. 

660

shares

Contacto

contact-email
contact-logo

Guangdong Hongbo Building Materials Science and Technology Co., Ltd.

Ofrecemos a los clientes con productos y servicios de calidad.

看不清,请点击我!

Si desea dejarnos un comentario por favor vaya a contactarnos.

contact-clo
top